Ingeniero Bustamante recibe a Leonardo y Everardo en empaque Onion King PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Didier Cano   
miércoles, 13 de junio de 2012

ImageSan Luis Río Colorado, Sonora, junio 12 de 2012.- Leonardo Guillén Medina y Everardo López Córdova fueron recibidos en el empaque Onion King por el Ingeniero José Jesús Bustamante, para que realizaran un recorrido y saludaran a los empleados de la empresa.

Durante la visita, los candidatos del PAN sostuvieron un encuentro con alrededor de 300 empleados en el comedor de la empresa, donde dirigieron un mensaje y aprovecharon para saludar de manera directa recorriendo las mesas.

El candidato panista a la Presidencia Municipal, Leonardo Guillén Medina, agradeció la disposición del Ingeniero Jesús Bustamante para abrir las puertas de la empresa, respetando las ideologías y las preferencias partidistas de sus trabajadores.

A su vez, expresó su compromiso para trabajar coordinado con todos los sectores, de todos los partidos, para que a San Luis le vaya bien y hacer un buen gobierno, responsable y comprometido con todos los sanluisinos.

En su mensaje, Leonardo Guillén también reconoció los resultados que dejó para San Luis el Ingeniero Bustamante cuando fue Presidente Municipal, "Es ejemplo de buen gobierno, de un alcalde que trabajó para todos", subrayó.

El aspirante albiazul a la alcaldía, reiteró su compromiso con los sectores productivos, en este caso con agricultores y horticultores, por lo que además se hizo acompañar de su candidato a regidor, Ingeniero Enrique Quiroz, también reconocido agricultor sanluisino.

Finalmente Leonardo Guillén invitó a todos los presentes, a votar el próximo domingo 1 de julio, y juntos construir un mejor San Luis para quienes vivimos aquí y para las futuras generaciones.

Modificado el ( miércoles, 13 de junio de 2012 )
 
< Anterior   Siguiente >

Ayuntamiento