Policíaca
Anciano se arrebata la vida Disparándose en la cabeza PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Didier Cano   
miércoles, 05 de febrero de 2014
ImageSan Luis  Río Colorado, Sonora.- Otro  episodio   de auto violencia se vivió en  hogar sanluisino luego  de un padre de familia  se disparara en la cabeza  acabando con su vida  de  manera instantánea.

Los trágicos  hechos que enlutaron a la familia  Márquez    ocurrieron  al filo  de las  nueve de la noche  del pasado martes en el interior de casa  que se ubica en  el callejón Durango  y calle 20  en la colonia Campestre.

A lugar  del deceso  por la  agresión personal fueron   movilizado agentes de la Policía  Estatal Investigadora (PEI)  y municipales   después de fueran alertados  por  el  servicio de emergencia  que una persona se había quitado la vida  dándose un  tiro en la cabeza.

El hoy  occiso  fue identificado por los estatales investigadores   como Francisco Márquez  Amaya  de  66 años de edad .De acuerdo   con  las primeras indagaciones  su   cuerpo fue encontrado  por su esposa  tendido en el  piso  cocina del inmueble.

Se pudo conocer  que  el hoy occiso presentó una herida producida  por proyectil  de arma de fuego  a  la altura  de l sien izquierda con  salida  en el parietal del mismo  lado que le provocaron la muerte. En la escena del suicidio,   junto al cadáver  la policía  encontró una pistola    de  la marca  Derringer del  calibre  38.

En relación a esta fatal  decisión  la policía comentó que  Marque Amaya  no dejo  carta  póstuma   donde explicara el porque  de lo hechos,   por lo que se desconoce  que circunstancia  lo orillaron  a arrebatarse la vida de  manera violenta.

Después de la diligencia   practicadas por el Agente del Ministerio Público  y personal  de criminalística de la Procuraduría General de Justicia  del estado (PGJE)  el representante social estatal  ordenó  el levantamiento del cadáver  para continuar  con el procedimiento  legal correspondiente.

Modificado el ( miércoles, 05 de febrero de 2014 )
 
Atrapan a presunto responsable de robo a plantel escolar. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción   
jueves, 23 de mayo de 2013

Le aseguraron parte del producto del robo.

ImagePonen tras las rejas a sujeto que se introdujo de manera violenta a  un plantel escolar que  funciona como  Jardín de niños de nombre  Vicente Guerrero  ubicado  en la avenida Chiapas entre las calles 10 y 11 de la Colonia Sonora.

Leer más...
 
Sorprenden en el Valle, a presunto narcomenudista. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción   
jueves, 16 de mayo de 2013

Lo aseguraron cuando intentaba vender en campos agrícolas.

ImageAl  menos 9 envoltorios con un peso de 0.9 gramos de droga sintética y el sujeto que las portaba en su posesión , fueron asegurados este martes en el Valle de San Luis  por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal comisionados a la vigilancia de la zona rural .

Leer más...
 
Detienen en el Golfo , a implicados en robo a Casa- habitación. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción   
miércoles, 15 de mayo de 2013

Les aseguraron producto del robo, lo tenían enterrado en un predio.

ImageArrestan a 3 individuos presuntos responsables de ingresar a un inmueble y apoderarse de equipo de comunicación,  navegación marítima y diversos implementos, en hechos ocurridos  en el Poblado Golfo de Santa Clara.

Leer más...
 
Aseguran en Luis B. Sánchez a individuo , con vehículo robado. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción   
viernes, 10 de mayo de 2013

Fue detenido  al no respetar límites de velocidad.

ImageDetienen a individuo y le aseguran un auto de dudosa procedencia, al ser interceptado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal comisionados  a la vigilancia del Valle, quienes lo sorprendieron tripulando un vehículo a exceso de velocidad en el tramo carretero  Riito – Golfo de Santa Clara.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 80

Ayuntamiento